Informacion en un Mundo Desinformado

 

Informacion en un Mundo Desinformado



Informacion en un Mundo Desinformado En esta publicacion intento explicar como nos bombardean constantemente con desinformacion, mentiras, contenido basura de parte de los canales de TV mas famosos y antiguos de todos los paises del mundo osea en todos los paises los ciudadanos son bombardeados con informacion que beneficia a los intereses de terceros no importa si es mentira, las mayores cadenas de television ocultan o disfrazan informacion que no les conviene a alguien o algunos y todos deberiamos saber esas informaciones.

Con todo lo que voy a intentar explicar no quiero decir que haigan conspiraciones o cosas como esas, tampoco escribo esto para beneficiar a alguien o a algunos y mucho menos trabajo en favor de algun politico, influencer, multinacionales, ONG o algo como eso todo lo que digo lo digo desde mi punto de vista y lo que pienso de este mundo en el que estamos viviendo.

Informacion de Canales de TV a nivel mundial

Comenzemos con los canales famosos de la television mundial a continuacion mencionare algunos UNIVISION, TELEVISA, TELEMUNDO, CNN, FOX, EURONEWS, FRANCE 24, SKY NEWS, DW y muchos mas, estos canales son canales con muchos años en el aire por ejemplo yo soy Dominicano y los canales que conosco desde hace mucho tiempo son los canales latinos y de estados unidos.

Creci creyendo toda la informacion que estos canales ofrecian y al igual que muchas personas de toda latino america incluso tengo muchas familias en estados unidos que siguen viendo las noticias y programas de esos canales, confiabamos tanto en esos canales que eran los canales con los que si en nuestro pais algun canal local daba una noticia internacional no lo confirmabamos hasta que vieramos la noticia de CNN, TELEVISA, TELEMUNDO, EN PRIMER IMPACTO, ETC. Se que en otros paises de america latina sucedia esto tambien con los canales locales de los diferentes paises.

Los canales Europeos y de otros continentes los vengo conociendo y viendolos desde hace algunos 10 años o mas y sucedia los mismo confiaba plenamente en su informacion y cuando escuchaba o veia alguna informacion de uno de esos paises confirmaba la informacion con un canal de estos pero lamentablemente ya no se puede confiar en ninguna de estas cadenas y ojo todos los canales tienen programas buenos que me gustan mucho pero cuando se trata de noticias no puedo confiar y muchas personas tampoco confian.

TALVEZ TE INTERESE ESTO: Feminismo Cultura Woke y Otras Locuras

Cuando empezo mi desconfianza y me empezo a molestar la desinformacion

Mi desconfianza empezo hace muchos años pero no me importaba por diferentes motivos como, que no me interesaba la informacion, si me daba cuenta que era mentira o fake news y muchas cosas mas pero despues de la pandemia del COVID-19 por el toque de queda empeze a consumir mas las noticias de estos canales especificamente CNN, TELEMUNDO, EURONEWS, FRANCE 24, DW, CGTN, RT, TELESUR Y ALGUNAS VECES SKY NEWS.

Despues del COVID-19 como todos sabemos empezaron las tensiones con lo de RUSIA Y UCRANIA y cada vez mas nos bombardeaban con informacion FAKE NEWS para beneficiar a algun bando el 24 de febrero Putin invade Ucrania y el mundo se divide todos estos canales escondian informacion, publicaban fake news y disfrasaban noticias a un nivel como nunca antes visto.

En el lado occidental todos repetian las mismas noticias nadie investigaba nada solo aparecia la noticia y si les convenia lanzaban la notician casi inmediato sin verificar nada, un canal publicaba la noticia y todos los otros canales la repetian igual con los mismos videos, imagenes y testigos, las unicas noticias que eran diferentes eran las de SKY NEWS y las cadenas INGLESAS pero era una informacion que solo tenian ellos nadie lo replicaba y mucho menos confirmaba.

Del otro lado teniamos y todavia los seguimos teniendo al igual que los mencionados antes RT, CGTN Y TELESUR, ofreciendo informacion que les conviene RT publicaba los otros replicaban pero quiero aclaran que RT me gustaba mas que los canales occidentales ya no me gusta por el mismo motivo que no me gustan los otros que son los intereses que hay detras de cada informacion.

Por que a la mayoria de los latinos le gusta mas RT que los canales Occidentales

No se si es para ganar publico o que pero RT presenta informacion que a nostros no nos llegaba y tambien publica mucha informacion de casos en paises latinoamericanos que los canales Occidentales le restaban intereses, cuando estaban youtube publicaban muchisimo contenido como documentales, programas informativos de paises que los latinos conocemos poco y por eso RT gano tanto publico en latinoamerica.

Muchos canales europeos tacharon los latinoamericanos como personas facil de influenciar y engañar por que consumiamos informacion de RT y los rusos nos estaban lavando el cerebro pero no es asi, simplemente como dije al principio tenemos muchos años viendo los canales famosos y viendo las mismas cosas simplemente RT nos ofrece cosas diferentes y la otra cara de la guerra.

Occidente Vs Canales emergentes

No digo que todo lo que dice RT es verdad pero en RT se habla siempre de supuestamente cuando no tienen algo confirmado, mientras que los canales europeos siempre confirman lo malo que hacen los rusos sin saber si la informacion es real, pasa un ataque dice que fueron los rusos si los rusos dicen que los atacaron dicen supuestamente atacaron a los rusos y por esos fallos tubieron que desmentirse ellos mismo en varias ocaciones y todas las noticias que no estaba confirmadas venian acompañada de la siguiente frase FUENTE DESCONOCIDA, INFORMACION NO VERIFICADA y como sea el titulo de la noticia decia LOS RUSOS HICIERON osea el titulo confirmaba la informacion pero en el contenido ponian la informacion en duda.

Hay algo que quiero decir DW tiene un programa en especifico que se llama A FONDO hay les dejo el link de su ultimo programa, este programa lleba invitados con diferentes puntos de vistas y se tocan muchos temas con informacion veridica este es el unico programa que veo ultimamente por que las noticias de DW ya no me gustan.

Que me molesto realmente de las informaciones que ofrecian los canales Occidentales

Se enfocaron en convertir a los rusos en monstruos todo lo que publican ponen a rusia en negativo hasta cuando los rusos hacen algo bueno estos canales lo ponian como que los rusos lo hacian con un fin negativo mientras que los ucraniamos cometieron crimenes de guerra que quedaron grabados en videos y le restaban importancia a esa informacion, cosas como esas son las que hacen que los latinos veamos RT y otros canales.

Todos sabemos que los rusos no son santos pero los que hemos investigado tambien sabemos que los ucranianos no son unos angelitos y los canales occidentales se han dedicado a lavar la cara de ucrania, si los canales occidentales no hubieran escogido bandos, no hubieran escodido y disfrasado informacion tendrian la misma confianza que antes.

Los canales de noticias que ofrecen informacion no deben tener bandos ni preferidos ahora si me hablan que es un medio del estado, de una compañia democrata o republicana, ONG, ETC. deben promocionar y defender sus intereses pero no las mismas compañias comprando y uniendose con canales famosos para publicar lo mismo.

Caso Viviana Canosa

Miren un ejemplo que paso en argentina hace mas o menos una semana sacaron el programa de VIVIANA CANOSA por que iba a publicar unos videos en su programa a alguien no le gusto decidieron censurarla por eso ella y su quipo renunciaron y cosas como esas son las que pasan cuando en las cadenas de television hay intereses de terceros, se pierde la liberta de expresion.

Pero lo que mas me molesto de esta caso fue que vi unos videos de programas argentinos que se ve que no se llevaban bien con VIVIANA CANOSA que le daban la razon a la cadena como si eso fuera algo normal, si me dicen que la informacion es falsa, fabricada o algo por el estilo esta bien pero lo que VIVIANA CANOSA iba a publicar era una informacion real que habia sucedido y ya estaba rodando en las redes sociales.

https://twitter.com/vivicanosaok/status/1555742838188638215

Redes Sociales

Las Redes Sociales son un problema mas grande de lo que la gente se imagina, todos saben que en las redes sociales hay de todo y cuando digo de todo es de todo y es que puedes ver cosas que ni te imaginas y lo hacen tan creible que es casi imposible dudar, siempre tienen un especialista en el tema que se este hablando, no importa cual sea el tema todos los canales de TV, online o de influencers tienen sus especialistas para confirmar lo que ellos dicen.

De verdad que las redes sociales pueden hacerte dudar de todo en lo que creias y hay una gran cantidad de contenido toxico para todas las edades, les recomiendo a los padres que se aseguren bien de lo que ven sus hijos por que en las mismas redes los niños aprende como evadir la supervision de los padres.

Hay muchos padres que revisan todo lo que ven sus hijos, pero muchos de ellos no tienen idea de lo que ven sus hijos y lo ocultan, los padres estan confiados por que se mantienen revisando lo que ven sus hijos pero ya estos programas e influencers les han enseñado a borrar historiales y muchos otros metodos para borrar rastros.

Mantenganse siempre obserbando lo que ven sus hijos y fijense en los cambios de comportamientos, si ustedes se dan cuenta de que sus hijos estan haciendo cosas que antes no hacian o dicen cosas que antes no decian revisen bien que eso tiene un motivo por lo que ven en las redes sociales.

Pedofilos en contenidos para niños

En los chats de los juegos y streamers mas usados por los niños mas o menos de 7 años en adelante por que ya a esa edad muchos saben leer, los pedofilos se filtran para encontrar victimas.

Para este tema es necesario dedicar otra publicacion.

Conclusion

Esta fue la forma mas comoda y minimizada que pude explicar por que vivimos en un mundo de desinformacion, no soy muy bueno explicando pero creo que esta mas que claro como juegan con nosotros y nos quieren mantener solo con la informacion que ellos quieren que sepamos y por otro lado influencers diciendo cualquier cosa y afirmando que son ciertas.

Tenemos que tener mucho cuidado con la informacion que consumimos y siempre debemos dudar hasta que estemos 100% que esa es la realidad, conosco muchas personas que confian en la informacion que dan en las cadenas de TV globales, me gustaria que las cadenas de TV nos dieran informacion con veracidad y no lo que ellos quieren por que algun individuo no quiere que hablen de ese tema.

Gracias.

Webs y Redes Sociales

RDVIRTUAL.CLUB: Este fue el primer sitio web que cree de RD Virtual y se maneja automaticamente a excepción de la categoria RD Virtual Blogs.

RDVIRTUAL.XYZ: Este sitio web lo cree para mostrar algunos de los productos y servicios que ofresco y para extraer contenido de otros sitios webs automaticamente por RDVIRTUAL.CLUB estaba sobrecargada.

RD Virtual Peliculas: Este sitio web lo cree por un canal de peliculas que tengo en youtube y por derechos de autor youtube no me permite subir la mayoria de las peliculas y decidi crear este sitio web para ofrecerle a mis seguidores de youtube peliculas sin anuncios.

RD Virtual Adultos: Este sitio web lo cree para cierto publico en el sitio web no hay nada porno pero si hay muchas modelos de Onlyfans y puede aparecer contenido para adultos pero no es de porno.

ERES VIRAL YOUTUBE: Este era el canal principal de ERES VIRAL pronto cambiare el nombre, en este canal hay diferentes contenidos de diferentes temas como diseño de pagina web, wordpress, ovnis, ETC.

PELICULAS Y SERIES: Este canal lo cree para subir peliculas y series es el canal del que hable antes.

ERES VIRAL YOUTUBE SEGUNDARIO: Este canal se trata mas sobre Bitcoin y como hacer dinero online.

FACEBOOK PERSONAL: Este es mi facebook personal y el que uso a diario.

FACEBOOK SEGUNDARIO: Cree este facebook por si en alguna ocasion me bloquean mi facebook principal tener otro disponible.

FANPAGE DE FACEBOOK NEGOCIOS: Este es mi fanpage para negocios.

FANPAGE DE FACEBOOK ERES VIRAL: Fanpage oficial de eres viral.

TWITTER ERES VIRAL: Este es el twitter oficial de Eres Viral.

INSTAGRAM ERES VIRAL: Instagram Oficial de Eres Viral.

LINKEDIN ERES VIRAL: Linkedin Oficial de Eres Viral.

BLOGGER : Blogger Oficial de RD Virtual

WIX: Blog Wix Oficial de RD Virtual

JIMDO: Blog Jimdo Oficial de RD Virtual

WORDPRESS: Blog WordPress Oficial de RD Virtual

Todas las redes de Eres Viral cambiaran al nombre de RD Virtual

Comentarios

Entradas más populares de este blog

RD Virtual Blogs Presentacion

Feminismo Cultura Woke y Otras Locuras